my playlist

domingo, 29 de agosto de 2010

Un futuro infortunado

eneralmente hoy en día nuestra única preocupación, y en lo único que pensamos es en nosotros , es normal para nuestra edad pensar que lo que nos pasa hoy en día es difícil , pero poco conocimiento tenemos de la realidad que vamos a afrontar en el futuro.




.Escases de trabajo,falta de oportunidades, pobreza , estrés , y muchas más son algunas de las cosas que afrontaremos mas adelante al termina la universidad comienza una competencia la cual dura eternamente , pues hay menor demanda en el mercado laboral y las empresas buscan a un personal que no solo del 100 % , sino que de mucho mas . Al no cumplir los requerimientos que necesita esa empresa desecha a aquellos trabajadores que tienen menor rendimiento. Buscamos todas las posibilidades para rendir bien en nuestro trabajo, pero al enfocarnos tanto en ello los años van pasando y hay personas que no realizan totalmente y nunca pueden realizarse en el ámbito personal.

Esas son solo algunas consecuencias de lo que pueden hacer una mala preparación y falta de preocupación.

Las soluciones pueden ser sencillas. Ahora nuestra única preocupación es enfocarnos al estudio y en la universidad tendríamos bases a las cual sustentarnos y no estarnos matando por lo que no aprendimos en la secundaria.

Tenemos el apoyo de nuestros padres ahora pero más adelante seremos nosotros quien brindemos ese apoyo a ellos. Al terminar la universidad ya habiéndonos preparado bien y desempeñándonos en base a nuestro conocimientos y averiguando lo que no entendemos tendríamos una vida balanceada. Teniendo bunas notas en la universidad nosotros no seriamos quienes busquemos trabajo , serian las empresas quienes nos buscarían a nosotros.

No hay comentarios: